Compra Online y recibe en la puerta de la casa

 

 

POLITÍCAS DE CAMBIOS

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones: (i) El plazo máximo para solicitar un cambio será de diez (10) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos, tanto para compras en la tienda fisica como compras virtuales. Una vez realizada la entrega se considera que el producto esta en uso, sin importar la regularidad con la que se usa o si se guardó, el unico factor determinante y verificable es la fecha en la que se entregó. (ii) El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones. (iii) El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales ademas de su respectiva factura virtual o en papel. Estas politicas aplican unica y exclusivamente a los productos de la seccion  Tienda Urban. Bajo ninguna circunstancia haremos cambios si hay señales de uso o lavado del producto. Por cuestiones de Bio-seguridad y honestidad, todos nuestros productos son totalmente nuevos y no le venderemos a nadie un producto que ya fue usado pasandolo por nuevo. Por tal razon productos con signos de uso NO tienen cambio.

El cambio debe ser por el mismo producto por cambio de talla en productos disponibles, en caso de que no se encuentre disponible la talla del cambio se hara por otro producto disponible o se emitira un bono de compra para cualquier producto que este en la tienda. El cambio podrá hacerse efectivo en la tienda o a través de la página web de la siguiente manera:

  1. Cambio en punto de venta Urban Streetwear: se deberá entregar el producto en el punto de venta si este se encuentra abierto dentro del plazo aqui estipulado, presentando el numero del pedido y el producto sin uso.
  2. Cambios a través de la página web: el cambio se podrá solicitar a través de cualquiera de los medios de contacto que se indican a continuación: al whatsapp 3173257130 o 3182309369, chat online o enviar un mensaje a u[email protected], informando el nombre completo,  número de la orden del pedido, razon del cambio y demas informacion que considere importante para realizar el cambio.

Urban Streetwear dará respuesta a su solicitud en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que resulte conveniente. En el evento en que proceda el cambio, Urban Streetwear solicitará la devolución del producto por medio del servicio de transporte que éste señale.

Para efectos de solicitar un cambio le recomendamos tener en cuenta:

  • Es importante que se pruebe las prendas antes de retirar la etiqueta.
  • Debe presentar el numero de la orden de pedido.
  • Las compras realizadas en la tienda no pueden ser cambiadas en la tienda online www.tiendaurban.com
  • De conformidad con lo establecido en la normatividad vigente aplicable, para los cambios que se realicen, se realizara el cobro del servicio de transporte requerido para la devolución y entrega de los productos objeto de cambio.
  • En cada producto de la página web, se encuentra una guia de medidas detallada, estas medidas deben ser comparadas con productos similares que use regularmente y con los que se sienta cómodo, la elección de las tallas siempre será responsabilidad del comprador.

Condiciones de cambios a través de la página web www.tiendaurban.com:

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se procederá a analizar el cumplimiento de los requisitos y procedencia del cambio.

De resultar procedente el cambio, se pactará una fecha para recolección por la empresa transportadora a cargo y responsabilidad del cliente, según el día que sea coordinado con para efectuar la devolución del producto.

Cuando el cliente entregue el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente empacado. Puede utilizar el mismo empaque en que recibió el pedido, sin embargo, este debe ser el adecuado según la naturaleza del producto para que el producto no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez recibamos su producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, Urban Streetwear tendrá 5 días hábiles para informarle si su producto cumple con los criterios establecidos.

Por regla general Urban Streetwear no hace devolución de dinero y en caso de considerarse viable, lo hará mediante la emisión de cupones redención o su equivalente, para compra de productos Urban Streetwear por el mismo valor del producto o productos objeto del cambio aceptado.

En caso que su producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y devoluciones, le informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. Los gastos generados por los envios son externos a Urban Streetwear y seran asumidos por el cliente.

Los tiempos para formalizar el cambio de productos:

Cambio del producto que haya sido aprobado por talla o color y se encuntre disponible: se despachará dos días hábiles después de haber recibido el producto inicial en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal. En todo caso los tiempos de entrega del producto que se remita por cambio, estarán sujetos a la disponibilidad de dicho producto dentro del inventario.

Cuando en virtud del cambio aprobado, se acuerde con el cliente la emisión de un cupón redención u otro equivalente, para realizar una nueva compra en www.tiendaurban.com, el código de dicho cupón será enviado al correo del cliente dentro de los dos (2) días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega. 

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

La garantía cubre defectos de fabricación, el término de la garantía es de: tres (3) meses para Ropa, Calzado y Accesorios. El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente, desde este momento se considera que el producto esta en uso, sin importar la regularidad con la que se usa o si se guardó, el unico factor determinante y verificable es la fecha en la que se entregó. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de la página web o en nuestro punto de venta de la siguiente manera:

  1. Solicitudes a través del punto de venta: se deberá entregar el producto en el punto de venta y diligenciar los formatos que se tengan dispuestos en la misma para tal fin.
  2. Solicitudes a través de la página web: el cliente deberá notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Whatsapp, chat online, o vía e-mail a [email protected]), informando el nombre completo, número de la orden del pedido, y la demás información que considere pertinente para la atención de la garantía.

El área de servicio al cliente de Urban Streetwear revisará la solicitud y de ser procedente solicitará la devolución del producto para su revisión física, coordinando con el cliente la forma en la cual se deberá efectuar la devolución del producto. Bajo ninguna circunstancia haremos cambios o garantias en nuestro lugar de residencia.

En el evento en que proceda la garantía, Urban Streetwear indicará el procedimiento para hacerla efectiva y en caso contrario se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial. Los gastos generados por los envios son externos a Urban Streetwear y seran asumidos por el comprador.

Las politicas de garantia son regidas bajo la ley 1480 de 2011, consagrado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor).

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto. Para el ejercicio del derecho de retracto usted deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. La gestion de envio es responsabilidad del comprador y el reembolso se hará una vez el producto llegue a nuestro taller y sea revisado que esta en las mismas condiciones en las que se envió. .

Para gestionar la devolución de su producto se debe comunicar al Whatsapp 3173257130 o 3182309369 (en horario de lunes a sabado de 10am-8pm), a través de nuestro correo [email protected]. Bajo ninguna circunstancia haremos devoluciones en nuestro lugar de residencia.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Urban Streetwear devolverá el valor pagado por el producto, en un término que no excederá de 30 días calendario. Los gastos generados por los envios son externos a Urban Streetwear y seran asumidos por el cliente. El derecho al retracto es un derecho estipulado para las compras online, por lo que no aplica para compras realizadas en el punto de venta.