Envio gratis en Bogotá para compras mayores a $100.000

 

Tienda Urban & Urban Colour

Tienda Urban

Inspirados en los Íconos del Streetwear y la Cultura musical propia de la década de los 60s, 70s y 80s (Rock Mod, Ska, Two Tone, Punk, New Wave). Relanzamos nuestra versión de todas esas colecciones de la ropa que siempre quisiste pero que son difíciles de conseguir o muy poco asequibles. Establecido desde el año 2005 en una pequeña casa en Bogotá.
Todos nuestros productos son fabricados en Colombia, con producción a pequeña escala y con materiales de alta durabilidad. Cada artículo es elaborado bajo condiciones laborales dignas. Rechazamos por completo la maquila y productos que provengan de la explotación laboral Asiática o de cualquier otra región.
Tienda Urban es una empresa familiar donde confluyen; la Administración de Empresas, el Mercadeo/Publicidad y el Diseño Industrial como ejes fundamentales en el funcionamiento de nuestra operación.

Urban Colour

Urban color importa y distribuye tintes semipermanentes en tonos fantasía (Arctic Fox, Kuul, Pravana) así como nuestra propia línea de tintes, decolorantes y productos para el cuidado del cabello. Establecidos en el año 2015 buscando traer la mayor variedad de tintes fantasia, de muy buena calidad y duración.
Desde el 2016 iniciamos nuestro estudio de color, en el cual hemos realizado mas de 1000 cambios de look, trabajando con los mejores profesionales y productos disponibles en el mercado.